PROGRAMA DE ASISTENCIA AL CLIENTE Proporcionamos asistencia adicional

En respuesta a los retos sin precedentes debido al coronavirus, Bank of America está ofreciendo asistencia adicional para nuestros consumidores y clientes de pequeñas empresas a través de nuestro Programa de Asistencia al Cliente.

En Bank of America seguiremos dedicando todos los recursos necesarios para ayudar a garantizar su seguridad personal, mientras mantenemos todos los servicios con los que usted cuenta. Y a medida que la situación cambie, le mantendremos informado sobre la manera segura y eficaz en la que seguimos operando para atender a todos nuestros clientes.

Pago de impacto económico

El gobierno federal de los Estados Unidos comenzó a emitir el "pago de impacto económico", como parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) a los estadounidenses que cumplen con los requisitos. Estos pagos directos de dinero realizados a personas y familias son una ayuda financiera durante la pandemia del coronavirus, y a veces se denominan "cheques de estímulo".

Si recibe el pago a través de un cheque, no tiene que visitar un centro financiero, simplemente deposite su cheque1 usando nuestra app de Banca Móvil y obtenga una confirmación inmediata de que se recibió su cheque.

Para obtener ayuda para encontrar información más detallada y respuestas a sus preguntas, vea nuestro video del pago de impacto económico o visite el enlace que se encuentra a continuación.

Información sobre el pago de impacto económico
Holly O’Neill

Conozca cómo funciona

Vea a Holly O’Neill (solo se ofrece en inglés), directora de la división de asistencia al consumidor, clientes de pequeñas empresas y administración de patrimonio, hablar sobre en qué consiste la asistencia adicional que estamos ofreciendo a clientes y pequeñas empresas que están experimentando dificultades, cómo continuamos operando nuestros centros financieros, cómo realizar mejor sus transacciones bancarias desde casa y sobre nuestro compromiso de muchos años con nuestras comunidades.

Manejo de sus pagos

Bank of America ofrece ayuda adicional a nuestros clientes de cuentas personales y de pequeñas empresas.

Si tiene preguntas sobre cómo efectuar pagos, estamos aquí para ayudarle con información referente a sus pagos de tarjeta de crédito, préstamo para automóvil y préstamo para vivienda.

Obtener información sobre pagos

Respuesta de liderazgo Apoyamos a comunidades y pequeñas empresas en todo el país

A medida que las comunidades de todo el mundo se adaptan a los efectos del coronavirus, Bank of America se compromete a ayudarlas a superar este momento y a planificar su recuperación. Este esfuerzo incluye un compromiso adicional de $100 millones en filantropía para apoyar a las comunidades, el cual es adicional a los $250 millones que el banco destina a la filantropía cada año. Este financiamiento ayudará a las organizaciones locales sin fines de lucro a abordar problemas crecientes como la inseguridad alimentaria, el acceso a la educación a distancia, el apoyo a las poblaciones vulnerables y el aumento de la capacidad de respuesta médica. Además, Bank of America ha destinado hasta $250 millones en capital a instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) para financiar a las pequeñas empresas a través del Programa federal de protección del cheque de pago de sueldo. Conozca más (solo se ofrece en inglés).

Hombre usando una computadora portátil y hablando por teléfono

Situación en los centros financieros

Sabemos que muchas comunidades pueden estar experimentando una situación de refugio en casa y otras medidas de distanciamiento social. Para saber cuáles ubicaciones se encuentran abiertas en esas áreas, use nuestro localizador de centros financieros y cajeros automáticos (ATM). A medida que la situación vaya evolucionando, ofreceremos actualizaciones con regularidad.

Mujer usando una computadora portátil en casa

SERVICIOS Y SOLUCIONES Servicios en línea, soluciones y seguridad

Durante este momento tan difícil, usted puede seguir contando con nosotros para obtener acceso conveniente a los servicios importantes que necesita todos los días en cada aspecto de su vida financiera. Para mantenerse al día y minimizar las interrupciones, use nuestra aplicación de la Banca Móvil2 y la Banca en Línea para verificar el estado de su cuenta, pagar facturas y depositar cheques de manera segura, en cualquier momento y desde casi cualquier lugar.

Por lo general, en momentos como este se requiere una vigilancia adicional. El centro de seguridad de Bank of America (solo se ofrece en inglés) tiene lo que usted necesita saber y describe lo que podemos hacer para ayudarle a protegerse contra el fraude y las estafas.

Recursos útiles

A medida que evolucionan los acontecimientos, nuestro sitio de recursos se actualizará constantemente con lo que necesita para mantenerse al día. Encuentre soluciones, herramientas, opiniones y otra información valiosa para ayudarle a monitorear y administrar sus finanzas personales.

Visitar sitio de recursos

Para lo último sobre la COVID-19, visite la página web de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o la de la Organización Mundial de la Salud (WHO)