PROGRAMA DE ASISTENCIA AL CLIENTE
Proporcionamos asistencia adicional

 

En respuesta a los retos sin precedentes debido al coronavirus, Bank of America está ofreciendo asistencia adicional para nuestros clientes de cuentas personales y de pequeñas empresas a través de nuestro Programa de Asistencia al Cliente.

En Bank of America seguiremos dedicando todos los recursos necesarios para ayudar a garantizar su seguridad personal, mientras mantenemos todos los servicios con los que usted cuenta. Y a medida que la situación cambie, le mantendremos informado sobre la manera segura y eficaz en la que seguimos operando para atender a todos nuestros clientes.

 

Hombre usando una computadora portátil y hablando por teléfono

ACTUALIZACIÓN SOBRE CENTROS FINANCIEROS Medidas que estamos tomando

Mantener abiertos nuestros centros financieros es una de las muchas maneras en que podemos ayudarle a satisfacer sus necesidades financieras.

Nuestra prioridad principal es la salud y la seguridad de nuestros clientes y compañeros. Recomendamos a los visitantes que usen mascarilla cuando visiten nuestros centros.

Es posible que en algunas ubicaciones se le pida usar mascarilla al entrar, en cumplimiento de los decretos locales.

Es posible que nuestras ubicaciones hayan reducido sus horas, cambiado los días de operación o cerrado temporalmente. Utilice nuestro localizador de centros financieros y cajeros automáticos (ATM) para verificar el horario y los servicios disponibles en su área.

Manejo de sus pagos de préstamo para vivienda

Manejo de sus pagos de préstamo para vivienda

En Bank of America ofrecemos ayuda adicional a nuestros clientes consumidores que tienen inquietudes sobre su capacidad de realizar el pago de su préstamo para vivienda.

 

Apoyamos a comunidades y pequeñas empresas en todo el país

Respuesta de liderazgo Apoyamos a comunidades y pequeñas empresas en todo el país

A medida que las comunidades de todo el mundo se adaptan a los efectos del coronavirus, Bank of America se compromete a ayudarlas a superar este momento y a planificar su recuperación. Este esfuerzo incluye un compromiso adicional de $100 millones en filantropía para apoyar a las comunidades, el cual es adicional a los $250 millones que el banco destina a la filantropía cada año. Este financiamiento ayudará a las organizaciones locales sin fines de lucro a abordar problemas crecientes como la inseguridad alimentaria, el acceso a la educación a distancia, el apoyo a las poblaciones vulnerables y el aumento de la capacidad de respuesta médica. Además, Bank of America ha destinado hasta $250 millones en capital a instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) para financiar a las pequeñas empresas a través del Programa federal de protección del cheque de pago de sueldo. Conozca más (solo se ofrece en inglés).

Servicios en línea, soluciones y seguridad

SERVICIOS Y SOLUCIONES Servicios en línea, soluciones y seguridad

Durante este momento tan difícil, usted puede seguir contando con nosotros para obtener acceso conveniente a los servicios importantes que necesita todos los días en cada aspecto de su vida financiera. Para mantenerse al día y minimizar las interrupciones, use nuestra aplicación de la Banca Móvil1 y la Banca en Línea para verificar el estado de su cuenta, pagar facturas y depositar cheques2 de manera segura, en cualquier momento y desde casi cualquier lugar.

Por lo general, en momentos como este se requiere una vigilancia adicional. El centro de seguridad de Bank of America (solo se ofrece en inglés) tiene lo que usted necesita saber y describe lo que podemos hacer para ayudarle a protegerse contra el fraude y las estafas.

Recursos útiles

A medida que evolucionan los acontecimientos, nuestro sitio de recursos (solo se ofrece en inglés) se actualizará constantemente con lo que necesita para mantenerse al día. Encuentre soluciones, herramientas, opiniones y otra información valiosa para ayudarle a monitorear y administrar sus finanzas personales.

Visitar sitio de recursos

 

Para lo último sobre la COVID-19, visite la página web de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o la de la Organización Mundial de la Salud (WHO)